WhatsApp-Logo-con-letras-blancas-PNG.png

Solicitar una cotización

DESCARGA INFORME: VISIBILIDAD DE ANUNCIOS GRÁFICOS Y DE VIDEO EN REGIONES DEL MUNDO 

LLEGUE A SUS PRÓXIMOS CLIENTES

¿QUÉ INCLUYE EL INFORME?

  • Tipos de formatos con más visibilidad

  • Datos de visibilidad de regiones del mundo

  • Tamaños de anuncios con más altas tasas de visibilidad

  • Sectores y rubros con más visibilidad de anuncios

  • Datos de ubicaciones de anuncios en la red de Google

  • Países con altas tasas de visibilidad en anuncios gráficos vs vídeo.

  • Rubros con alta tasa de visibilidad

¿Sabias que podemos ayudarte con tu estrategia de inbound marketing? ¿Deseas crecer?

Permítenos ayudarte

Formulario

Completa estos datos para descargar el informe.

IMPORTANCIA DE LA VISIBILIDAD EN LOS EN LA PUBLICIDAD DIGITAL

La llegada de la publicidad en línea ha permitido que millones de anunciantes y marcas sean reconocidas por sus prospectos en el momento y lugar adecuado. Sin embargo, una de las medidas determinantes para analizar en la pauta en digital es la visibilidad. 

 

Al momento de anunciarnos, nos fijamos en métricas como: impresiones, impresiones visibles, CTR, entre otras. Todos estos datos, nos permiten saber si realmente nuestros anuncios están siendo vistos. A veces, el hecho de publicar anuncios en la web o en aplicaciones, no significa que las personas los verán. Por lo tanto, la visibilidad es la que va a indicar si un anuncio tuvo la oportunidad de ser visto.

¿Qué es la visibilidad en la publicidad digital?

Es una medida que nos indica si un anuncio tuvo la oportunidad de ser visto por un usuario o no. Así mismo, permite a los especialistas del marketing conocer métricas sobre la cantidad de veces que esos banners aparecieron frente a los usuarios.

 

La agencia de publicidad interactiva IAB y el consejo de clasificación de medios MRC  definieron el concepto de visibilidad. Para ellos,esto va a ocurrir cuando: el 50% del anuncio permanece visible durante la menos un segundo en el caso de un anuncio gráfico; en cambio, dos segundos cuando es video.

ALGUNOS DATOS DE LA VISIBLIDAD PARA ANUNCIARSE EN INTERNET

Importancia de la visibilidad

 

Si un anuncio no es visto, no va a generar ningún impacto ni va cambiar la percepción o va cambiar la percepción frente a una marca. Con estos datos, los especialistas del marketing van a conocer de primera mano la efectividad de la campaña, los anuncios, los formatos, las creatividades entre otros. Al final, pueden saber si aginar más o menos presupuesto a los medios más valiosos. 

 

¿Cómo se mide la visibilidad de los anuncios?

 

¿Qué es la vista activa?

 

Para medir tu visibilidad, Google incluye la métrica vista activa dentro de sus informes. Esta medida es transparente, sencilla y está acreditada por el Consejo de Clasificación de Medios (MRC), que mide las impresiones visibles de anuncios gráficos y de video en la Web y en aplicaciones.

 

La vista activa se va integrar  en todos los productos publicitarios  de Google y mide, en tiempo real, impresión por impresión, si un anuncio tuvo visibilidad. Cada impresión se va a medir de manera directa. Sin un muestreo o extrapolación.

Ejemplos de visibilidad en tiempo real 

 

Visibilidad de anuncios

Anuncios gráficos

El 50% permanece visible durante, al menos, 1 segundo

Anuncios de video

El 50% permanece visible y se reproduce durante, al menos, 2 segundos.

Anuncio parte superior de pagina

Este anuncio gráfico es visible si se considera visible el 50 % de los pixeles son visibles durante al menos un segundo

Anuncio en mitad de pagina

Una de las posiciones más visibles es que la que se encuentra en la mitad de la página y no en la parte superior como se tiene la percepción.

Anuncio en bloques verticales

Este tipo de banner es aún más visibles porque permanecen por más tiempo en las pantallas.

Anuncio en video

Los anuncios de video son visibles si el 50 % del anuncio permanece visible y se reproduce durante, al menos, 2 segundos

Datos globales de visibilidad

 

Independientemente al público que se desea llegar sea global o local, la visibilidad de los anuncios de Youtube siguen liderando la industria. De manera global, entre la web y las aplicaciones, los videos que se muestran en Youtube tienen un porcentaje de visibilidad de 95%: mucho más que los otros que se muestran en sitio o plataformas. En los anuncios gráficos, solo la mitad de todas las impresiones tienen posibilidad de verse. Si bien son datos globales reflejan una tendencia mundial más amplia, los números van a variar según cada región.

 

Estado de la visibilidad de anuncios por regiones e industrias

 

Para poder entender la visibilidad de los anuncios en la web y aplicaciones, la vista activa analiza las plataformas de publicidad gráfica y de video.

 

En este informe, vas a ver las diferentes comparativas de visibilidad y los factores que ayudan a determinar la viabilidad de los anuncios gráficos y video.

¿Qué anuncios dan resultado?

 

Un anuncio no necesariamente tiene que registrar clics para ser efectivo. Aunque, si se analiza los medios más allá de los clics, es determinantes que calcule las conversiones pos/vista con precisión. Si los medios incluyen en el cálculo conversions de anuncios que no fueron vistos, sobrevaloran las conversiones de las impresiones no vistas, lo que puede generar cálculos de costo por adquisición incorrectos y compras erradas. 

Fuente: Google

completa el formulario y descarga el informe:visibilidad EN las principales regiones del mundo 

Comparte en nuestras redes sociales
Armenia- Quindío, Colombia